Vaciar la carga que llevamos en la mochila puede resultar muy complicado, muchas veces no sabemos por dónde empezar, ¿qué hay que soltar y con qué nos quedamos?  Aprender a entender las propias emociones o conseguir establecer unos objetivos vitales es un buen comienzo. Estas dos medidas nos ayudarán a conocernos mejor a nosotros mismos, y este autoconocimiento hará que seamos capaces de discernir aquello que nos favorece y de deshacernos de lo que nos perjudica.

Estaremos mejor con nosotros mismos, seremos más conscientes de qué queremos en la vida, ganaremos confianza y lo sabremos transmitir a los demás. La confianza ayuda a conseguir buenas relaciones, tanto a nivel personal como profesional.

Así pues, ¿qué esperas para cambiar la forma en que ves la vida? 

Desde Institut Gomà te lo ponemos fácil, te ofrecemos dos cursos dónde conseguirás recursos y herramientas prácticos y útiles para llegar a ser la persona que siempre has querido ser.

Por un lado potencia tu autoestima con el curso de Especialista en Autoestima y Liderazgo Personal, y por el otro, lidera tu vida con el curso de Especialista en Desarrollo y Liderazgo Personal.

Ambos cursos son online, de esta forma puedes avanzar a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa o desde dónde quieras. Dispondrás de tutorías personalizadas vía Skype con tu tutora, Herminia Gomà Quintillà, y de todo el material didáctico necesario.

¡Conviértete en la mejor versión de ti mismo!

Creo en las personas y en su enorme capacidad de aprendizaje. Trabajo con ellas desde sus fortalezas y capacidades para que puedan liderar sus vidas y lograr aquellos objetivos que se propongan. 

Disfruto haciendo escuela y formando parte de un equipo de profesionales a los que admiro y de los que aprendo cada día. Cuando converso con un paciente, cliente o alumno pongo a su servicio mi intuición, mis conocimientos y experiencias y también mi escucha y comprensión.