¿Tu pareja ha cambiado sin un motivo aparente?
¿No hay manera de que tu pareja cambie?
¿Tienes miedo de ser tu mismo en tu relación de pareja?
¿Tu matrimonio o tu relación de pareja es un problema para ti?
¿Te estás cuestionando la posibilidad de romper tu relación de pareja?
¿Es tu relación de pareja una de las fuentes más importantes de estrés en estos momentos de tu vida?
¿Quieres mejorar la calidad de tu vida en pareja?
¿Quieres que tu relación de pareja sea más satisfactoria?
¿Quieres que tu pareja sea un gran equipo que va a la par?
¿Tú relación de pareja se ha estancado?
Que hasta la fecha, vuestra relación haya sido satisfactoria y hayáis sido capaces de solucionar la mayoría de vuestras dificultades, no implica que actualmente no podáis resolverlas por vosotros mismos. ¿Os queréis pero os habéis distanciado un poco?, puede ser el momento de buscar apoyo a través del Coaching de Pareja que os permitirá, reencontraros descubriéndoos a vosotros mismos de nuevo, simultáneamente que podéis desarrollar nuevas competencias como empatizar, escuchar, expresar emociones, compartir, resolver conflictos, confiar, conoceros con más profundidad, complicidad y ser un gran equipo con objetivos compartidos.
El Coaching de pareja que hemos desarrollado desde el Institut Gomà incluye elementos del Coaching y del Liderazgo Personal. Es una forma de intervención psicológica diseñada para ayudar a las parejas a desarrollar competencias que les permitan lograr sus objetivos y ser la pareja que siempre han soñado ser. A partir de una profunda comprensión de las relaciones y de un enfoque inspirador, en lugar de un enfoque correctivo, ponemos nuestra experiencia al servicio de las parejas para ayudarlas a ser la pareja que siempre han soñado ser.
El Coaching de Pareja puede:
Para que vuestra relación de pareja sea la culminación de vuestros sueños, y que seáis felices desde el compromiso, la confianza y el amor. Este es el mejor regalo que os podéis ofrecer a vosotros mismos, ya que durante la relación de pareja se pueden ir generando creencias que resten energía a ambos, y en este caso, perdéis recursos y oportunidades de ser felices.
En pocas sesiones, el proceso ofrece claridad, profundidad y orden en aquellas sensaciones, percepciones y pensamientos que cada miembro de la pareja ha ido elaborando a lo largo del tiempo compartido.
En general el hecho de mejorar la calidad de la relación tiene un efecto muy positivo en la relación con los otros miembros de la familia nuclear y extensa.
Al ser sesiones profundamente reflexivas, tremendamente dinámicas, fortalecedoras de las competencias personales y orientadas a la meta, conectadas a los valores compartidos, son fuente de inspiración para los miembros de la pareja, a la vez que logran cambios profundos y sostenibles en el tiempo.
A través del cuestionamiento de ciertas creencias podréis ampliar vuestros puntos de vista sobre la situación y ganar perspectiva para descubrir nuevas alternativas a la hora de relacionaros.
Sintonía, comprensión, respeto, empatía y sensación de confianza impregnan todas las sesiones.
A través del proceso, escucharéis a vuestra pareja desde la empatía y la comprensión, escucharéis historias que desconocíais y desarrollaréis capacidades que os permitirán construir y reconstruir vuestra relación de manera satisfactoria, gratificante y madura. La madurez emocional forma parte de todo proceso de Coaching de Pareja. Ya que a través del proceso se adquiere una nueva manera de observar e interpretar al otro, dándoos un nuevo punto de vista más maduro, responsable y empático.
El Coaching de Pareja le ayudará a regular sus emociones ya potenciar sus capacidades, a partir de las creencias y valores necesarios para el éxito de la pareja a largo plazo.
El Coaching de Pareja hará aflorar y confrontar a las personas desde un entorno de comprensión, seguridad y confianza que permitirán su resolución.
Este proceso de Coaching de Pareja está desarrollado para ayudar a las personas a definir y conseguir el éxito y el logro de objetivos. Este éxito personal está fuertemente vinculado a quiénes sois y cómo os relacionáis con los demás, en este caso vuestra pareja.
Tanto si al finalizar el proceso decidís seguir juntos, o si elegís separaros el Coaching de Pareja puede ser un proceso que os acompañe para aumentar vuestro autoconocimiento, potenciar vuestras competencias y clarificar que estilo de relación de pareja queréis construir, en definitiva, mejorar la relación con vosotros mismos y con los demás.
Si crees que lo que necesitaís es el enfoque y metodología propia del Coaching de Pareja, no dudéis en poneros en contacto con nuestros profesionales.
Hermínia Gomà Directora Institut Gomà© Copyright DotLife WordPress theme All rights reserved.