¿Quieres aprender a liderar tu vida sexual y afectiva? Este postgrado trasciende la formación estrictamente profesional y abre un espacio de autoconocimiento y reflexión acerca de la sexualidad y las relaciones de pareja, ofreciéndote recursos prácticos y útiles y las herramientas necesarias para acompañarte en tu proceso de crecimiento erótico y afectivo.

El programa se ha configurado siguiendo un orden y unos contenidos coherentes con el objetivo de ser una guía para el crecimiento erótico y afectivo de cada una de las personas que se han decidido a iniciar este camino hacia la satisfacción y el bienestar personal.

A través de la tutora de grupo, con quien realizarás sesiones individualizadas a lo largo de todo el curso, tendrás la oportunidad de ir integrando progresivamente los contenidos de cada seminario. Cada seminario será un paso más en la consecución de tu objetivo.

De esta forma, aprovecharás el Postgrado en su totalidad, tanto si lo contemplas desde una visión profesional como desde una mirada más personal. Así, si tu profesión está vinculada al mundo de la sexualidad y las relaciones de pareja, este postgrado te aportará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar con éxito tu intervención con tus pacientes o clientes. Si tu objetivo está orientado al crecimiento personal encontrarás un espacio para descubrir y potenciar tu sexualidad y afectividad.

 Descárgate el PDF aquí