Miguel de Molina

Col. nº 24169

Psicólogo y actor en este escenario enorme en el que vivimos. Creo que todas las personas son únicas e irrepetibles y que es en nosotros mismos dónde encontramos el camino para nuestra propia felicidad. El valor para cuestionar las cosas y el sentido del humor son fundamentales para mí.
Miguel

Experiencia

Grado de Psicología, especialidad en psicología clínica y de la salud por la Universitat Oberta de Catalunya.

Postgrado en Intervención Integral en Psicoterapia.

2015: Curso de tapping, duración 20 horas, impartido por Alex Fiol en Institut Gomà.

2011-2012: Introducción al psicoanálisis freudiano, impartido por José Mª Blasco, en la Escuela de Psicoanálisis de Barcelona (EPBCN).

2009: Curso monográfico de Sit-Com por Iñaki Ariztimundo.

2008: Dirección de actores, impartido por Carme Portaceli en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC).

2007: El Casting por Pep Armengol en Estudi Nancy Tuñón.

2007: El actor y la cámara por Esteve Rovira en Estudi Nancy Tuñón.

2003- 2007: Graduado en Interpretación y arte dramático en Estudi Nancy Tuñón. Método Stanislavski, Strasberg y Psicodrama.

1997: Proficiency en inglés por la Universidad de Michigan.

2015: Asistencia en el V Congreso nacional de coaching y liderazgo en Barcelona.
Actualidad:

Psicoterapeuta de adolescentes y adultos y formador en Institut Gomà, centro de servicios terapéuticos integrales, Barcelona.

Formador en seminario de “Asertividad y resolución de conflictos”.

2003-2010: Formador en InterActuar 2001. Desarrollo de habilidades directivas, comunicativas y de gestión de equipos: liderazgo, resolución de conflictos, habilidades de venta, comunicación asertiva, dirección y cohesión de equipos, gestión emocional, etc.

2005-2008: Encargado de proyectos y formador en Ciencia Divertida. Cursos didácticos y divulgativos dirigidos a niños y adolescentes sobre temas relevantes de salud, educación y ciencia.

Más sobre mi